Inmejorable fin de semana!!

Imprimir
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Categoría: Destacado
Fecha de Publicación Escrito por Fermín Campo

Inmejorable fin de semana!!

Nuestro comañero Alejandro se sube por primera vez en estos 10 años de prácticar mountain bike al cajón obteniendo un segundo lugar en la clasificación general de master 55, demostrando una gran regularidad a lo largo de toda la temporada. Esperemos que le sirva de empujoncito para seguir dándole a los pedales otros 10 años más. Como mínimo!

WhatsApp_Image_2017-06-18_at_14.07.42.jpeg

 

Siguiendo con lo sucedido en la ruta de las callejas, Marco, a pesar de sufrir una caida al principio, realizó una gran carrera y consiguió subirse al cajón en la categoría más complicada, que reúne a los ciclistas sub23, élite y master30, lo cuál es para quitarse el sombrero y aplaudir. Además hay que destacar su gran estado de forma, enlazando dos podiums consecutivos en las dos últimas semanas.

WhatsApp_Image_2017-06-18_at_14.08.10.jpegPero eso no es todo, nuestro compañero Pablo finalizó el circuito 4o en la categoría Master 45, posición que es para estar muy orgulloso. Por muy poco se ha escapado el triplete.

Fermín por su parte, realizó una gran carrera peleando por el top 10 hasta la última bajada, la cuál se le atragantó y termino cediendo hasta finalizar 12º, una gran posición.

Del repaso de lo sucedido en Navalmoral, nos vamos directamente a Cazorla, donde nuestro compañero Luis participó en la última prueba del open de españa de Maratón, terminando la carrera en 2a posición de Master 30 y 17 general, rodeado de la élite nacional del montain bike, por lo que estamos muy orgullosos.

caz.png

Jose, por su parte, se desplazó a Aguilar del Campo y tomó salida del campeonato de españa de Ducross, disfrutando, según sus palabras "de una gran experiencia", a oesar de que la carrera no salió como a él le hubiera gustado, sufriendo en exceso los efectos del calor, y la deshidratación, aún así terminó y lo dio todo, enhorabuena campeón.

También tuvimos representación a nivel de club en la QH de carretera, en la que participó Rafa entrando en meta en la posición 1439 de 8500 en algo menos de 7h, enhorabuena!!!! 

 

Escribir un comentario

Joomla Business Templates by template joomla