Eventos

DOMINGO 23 DE MARZO

DOBLE PEDRIZA

categoriaMRT

Evidentemente esta ruta no es una desconocida del club. Primer test de la temporada para ver que estado de forma tenemos y entrenar ya con fuerza alturas y kilometradas, que a los que tenemos compromisos en rutas a partir de mayo, nos vendrá de perlas.

Para esta ocasión propongo realizar el siguiente recorrido:

Desde el aparcamiento de Canto Cochino ( en la cantina), saldremos por la pista en dirección para el aparcamiento bajo. En la curva pronunciada, a izquierdas de la bajada, se inicia el sendero del circuito. Entramos por la derecha e iniciamos la ascensión al collado de los pastores en sentido horario. Una vez alcanzado el alto de los pastores, descendemos ligeramente para llegar a la buitrera, y si la meteo y la nieve lo permite, tiraremos para el alto de la nava. Desde allí retornamos a la buitrera y bajamos por las zetas hasta el aparcamiento de Canto cochino. Hacemos un breve avituallamiento en los coches ( o esperamos a los compañeros que se hayan quedado retrasados, y reiniciamos la ascensión, esta vez en sentido antihorario y subiendo por las Zetas hasta la buitrera. Los más osados ( y si el tiempo  lo permite), subiremos a la nava de nuevo, o bien tiraremos rectos hasta el alto de los pastores y bajaremos hasta la curva de inicio, para acabar los 3 últimos kilómetros hasta el aparcamiento.

Aparte de esta propuesta, podemos costumizar el recorrido como nos venga bien, pues cada uno sabe dónde está y cuanto quiere sufrir. Si alguien quiere hacer la vuelta simple, perfecto, si alguinen no quiere hacer las subidas a la Nava, también perfecto. Como el recorrido tiene muy poco pérdida y todos nos lo conocemos lo suficiente, no hará falta ni el Gps y el Track....

Sólo falta que la meteo no sea muy adversa, y disfrutaremos de una dura jornada de Mtb al mejor estilo pistero....

SALIDA: creo que deberíamos quedar más pronto al menos los que vamos a por el recorrido largo, así que propongo salir desde el punto habitual a las 7:00 para que nos dejen subir a Canto Cochino con los coches y estar dando pedales a las 8:00.

Si alguien va ha hacer el recorrido corto puede optar por salir hora hora más tarde, al gusto......por eso propongo aparcar arriba en la cantina para así poder coincidir todo el mundo allí.

Lugar

Venue:
Club Getafe bike Rotonda S III

Descripción

Rotonda en Arroyo culebro, Calle Islas Canarias, 100.

Usuarios Apuntados:

• Alex
  • Sandokan
  • Torete
  • Pablo
  • dyper
Debe identificarse para poder apuntarse a este Evento.