Eventos

FUENFRÍA FLOW

10 de Agosto 2014

categoriaALL

Desde Cercedilla, una vez más haremos una de las variantes más divertidas y duras de la zona. El track, esta vez variante de los tres o cuatro habituales, será muy parecido al que hicimos el pasado Julio. con el fin de no embrutecer mucho la ruta, la propuesta es la siguiente:

Desde Cercedilla empezaceremos con el camino del agua, luego la aascensión típica de la Fuenfría hasta arriba. Bajaremos por uno de los senderos más divertidos y completos de la Sierra, el carril del Gallo. Una vez cruzado el riachuelo y alcanzada la pista, giraremos a izquierdas para acometer la subida por las fuertes rampas asfaltadas del Mortirol-lo, y acabarermos la ascensión a la Fuenfría por la pista de la república. Para estirar patas, bajaremos por pista hacia cercedilla hasta poco más abajo del mirador, la acometer la segunda bajada técnica y divertida del recorrido, la Vereda Alta. una vez terminada la vereda, giraremos a izquierdas y luego a derechas para volver ya por fin a Cercedilla.

Un recorrido muy  completo, de unos 40 Kilómetros de distancia y un acumulado de unos 1.100 mts. Será un track mixto en el que convinaremos las buenas subidas, con la técnica en las bajadas, aunque todo muy asequible. No podéis faltar.

Saldremos prontito para poder disfrutar de unas buenas cervezas al final, y para no pasar demasiado calor, así que saldremos a las 7:00 desde Getafe ( punto habitual), o a eso de las 8:00 desde el aparcamiento de Cercedilla Centro.

TRACK: en preparación

Lugar

Venue:
Club Getafe bike Rotonda S III

Descripción

Rotonda en Arroyo culebro, Calle Islas Canarias, 100.

Usuarios Apuntados:

• Alex
  • César
  • dyper
  • culebra
  • Pablo
Debe identificarse para poder apuntarse a este Evento.