Eventos

FUENFRÍA FLOW

9 DE NOVIEMBRE 2014

categoriaALL

Desde Cercedilla, una vez más haremos una de las variantes más divertidas y duras de la zona. El track, esta vez variante de los tres o cuatro habituales, será muy parecido al que hicimos el pasado Julio. con el fin de no embrutecer mucho la ruta, la propuesta es la siguiente:

Desde Cercedilla empezaremos con el camino del agua, luego la ascensión típica de la Fuenfría hasta arriba. Bajaremos por uno de los senderos más divertidos y completos de la Sierra, el carril del Gallo. Una vez cruzado el riachuelo y alcanzada la pista, giraremos a izquierdas para acometer la subida por las fuertes rampas asfaltadas del Mortirol-lo, y acabarermos la ascensión a la Fuenfría por la pista de la república. Para estirar patas, bajaremos por pista hacia cercedilla hasta poco más abajo del mirador, para acometer la segunda bajada técnica y divertida del recorrido, la Vereda Alta. una vez terminada la vereda, giraremos a izquierdas y luego a derechas para volver ya por fin a Cercedilla.

Un recorrido muy  completo, de unos 40 Kilómetros de distancia y un acumulado de unos 1.100 mts. Será un track mixto en el que combinaremos las buenas subidas, con la técnica en las bajadas, aunque todo muy asequible. No podéis faltar.

Saldremos a las 8:00  desde   Getafe SECTOR III   ( punto habitual), o a eso de las 9:00 desde el aparcamiento de Cercedilla Centro.

Lugar

Venue:
Club Getafe bike Rotonda S III

Descripción

Rotonda en Arroyo culebro, Calle Islas Canarias, 100.

Usuarios Apuntados:

• Alex
  • Salalon
  • Torete
  • Pablo
  • dyper
Debe identificarse para poder apuntarse a este Evento.